Nintendo 3DS Noticias Wii U

Las Nintendo Direct aumentan las ventas de Nintendo

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha dicho que las presentaciones de Nintendo Direct atraen aproximadamente entre 600.000 y un 1 millón de espectadoresIwata afirma que debido a que aumentan las ventas, seguirán ofreciendo este concepto de presentación. Además afirma que seguirán innovando para que la gente no se aburra con sus Nintendo Directs.

Cada vez que hacemos una emisión en Nintendo Direct, más gente visita la eShop de Nintendo para descargar demos de juegos y vídeos en 3D, y ha quedado claro que también conduce a una tasa de uso más alta del hardware, e incluso aumento de las ventas de hardware. Esto nos convence de que vale la pena hacer transmisiones regulares “.

“Así como algunos de los métodos de marketing pierden su atractivo con el tiempo, la gente se aburre si nos limitamos a seguir haciendo lo mismo, como es el caso en toda la industria del entretenimiento. En cierto sentido, me parece que Nintendo Direct tiene un aspecto de entretenimiento también, así que creo que el reto es si podemos seguir innovando con éxito. “

 

Fuente