La versión de Ninja Gaiden 3 de Wii U estará más pulida

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La versión de Ninja Gaiden 3 de Wii U estará más pulida

Ninja Gaiden 3: Razor Edge está en las tiendas de todo el mundo desde marzo de 2012, por lo menos por lo que se refiere a las versiones de PS3 y Xbox360. Lo cierto es que este juego ha sido duramente criticado por los fans debido a sus múltiples fallos en varios apartados del juego, lo que ha llevado a los desarrolladores a ponerse las pilas. En efecto, en la versión de Wii U esperan pulir algunos de esos errores y salvar un poco los muebles. La web 2D-X ha publicado un extenso artículo en el que resumen de una forma muy clara qué mejoras incorporará. Vamos a exponerlas de un modo aún más somero si nos es posible:

  • La capacidad de recuperación Ryu a las acometidas de las espadas se reduce de forma notable y es posible cancelar en un regate o un bloqueo más fácilmente.
  • Los enemigos serán más agresivos, algunos de ellos con nuevos movimientos. 
  • Un diseño más técnico de os combates, con unas animaciones más escalonadas de los enemigos.
  • Se agiliza el tiempo de carga de los ataques.
  • Hay seis armas disponibles para Ryu desde un principio. Ryu: garras, guadañas, katanas dobles, staff, y una aún no revelada.
  • Karma ha sido rediseñada para funcionar como sistema de clasificación y de divisas.
  • Vuelven los artículos de colección, como los escarabajos de oro de Ninja Gaiden, y las Calaveras de Cristal de Ninja Gaiden 2.
  • Los jugadores pueden usar monedas Karma para comprar mejorar armas y magia, pero también habilidades y trajes.
  • El “Cicada Surge” permite teletransportarse  para huir de las situaciones peliagudas.
  • La habilidad “Four Rings” es un ataque shuriken que aturde a los enemigos cercanos y se puede utilizar a modo de combo como los  shuriken normales.
  • Se podrán utilizar las Ultimate Techniques  incluso cuando las armas de Ryu y Ayane no tengan un brillo rojizo, ssino pulsando y cargando un poderoso ataque como en Ninja Gaiden 2), y vuelven a tener dos niveles de carga.
  • Será posible mantener la carga de  Ninpo durante los combates, lo que permite lanzar magia o guarda cuando convenga.
  • Los medidores de vida de los jefes finales serán visibles en la parte superior de la pantalla.

Las mejoras en el sistema de juego parecen sustanciales. ¿Será suficiente para aplacar las críticas de los fans? Lo que está claro es que en la versión de Wii U veremos más que un simple port.

 

 

Fuente | 2D-X vía My NIntendo News