La amenaza de bomba a Nintendo causada por un virus

Noticias

La amenaza de bomba a Nintendo causada por un virus

A principios de septiembre, Nintendo recibió un mensaje que decía: “Esta semana voy a volar la sede de Nintendo” Parece ser que la policía japonesa rápidamente detuvo a la persona que envió dicho mensaje, la cual estuvo en la cárcel una semana. Finalmente fue puesta en libertad ya que dicho mensaje era un virus informático que permite a un tercero controlar el ordenador y hacer con el lo que quiera.

Este no es el único caso del del extraño virus, un animador que trabajó en series como Yu-Gi-Oh y Tiger & Bunny fue víctima de un delito similar, lo que terminó con su detención por un corto espacio de tiempo y puesto en libertad más tarde después de que las autoridades descubrieran que la causa era el mismo virus. Resumiendo un extraño virus que se dedica a enviar amenazas de bomba te puede salir muy caro…

Al parecer no hay información en Japón con respecto a este virus, pero se está investigando para que no siga levantando falsos comentarios que ponen en peligro a los ciudadanos. Hasta el momento no se tiene rastro de la fuente del virus y de su creador.

 

Fuente