Injustice: God Among Us de Wii U no será muy diferente de las versiones de PS360

Noticias Wii U

Injustice: God Among Us de Wii U no será muy diferente de las versiones de PS360

Ya hablé en mi artículo de la presentación de Wii U sobre la posibilidad de que algunos de los ports iniciales impliquen pocas modificaciones prácticas con respecto a las versiones de PS360. Un ejemplo parece ser Injustice: God Among Us, un crossover de lucha desarrollado por NetherRealm Studios, en el que diferentes superhéroes y supervillanos se enfrentan entre sí. Héctor Sánchez, productor de la compañía, ha declarado en Joystiq que, al estar previsto su lanzamiento de forma simultánea en todas las plataformas de sobremesa, no hay mucho margen de maniobra para introducir grandes mejoras en el sistema de control.

Estamos pensando lanzar la versión de Wii U al mismo tiempo que las de  Xbox 360 y PlayStation 3, por lo que no disponemos de demasiado tiempo de mejora.

A pesar de tales limitaciones, admite que están haciendo todo lo posible para lograr una buena implementación de las funciones del Wii U GamePad. No da más detalles, así que no sabemos hasta qué punto se reflejará en el resultado final. Habrá que esperar hasta abril de 2013 para verlo.

 

Fuente | Joystiq vía Nintendo Everything