Información del nuevo juego de Monolith

Noticias

Información del nuevo juego de Monolith

Reggie Fils-Aime sigue en la línea de dar hype y ésta vez ha hablado de Monolith, la compañía encargada de los dos RPGs más valorados de esta generación: Xenoblade Chronicles y The Last Story, ambos para Wii:

Sabemos que están trabajando en un juego. No lo he visto, pero Japón y Kyoto se muere por saber en qué están trabajando, así que tengo muchas ganas de saber qué están haciendo. Si al final es un juego que podamos publicar, nos encantaría traerlo a EEUU. Esta oportunidad, dado un cierto grado de marketing, depende de cuánto vamos a vender y si al final sacaremos un beneficio.

 

El gran éxito que han tenido sus dos títulos anteriores en occidente fue enorme: el catálogo de Wii engrosó su catálogo de RPGs con mucha calidad y la comunidad los esperaba con muchísimas ganas. Además ya es hora de que los desarrolladores dejen de limitar el mercado sólo a Japón. Aún no se sabe en qué trabaja esta gente, pero ya solo por Xenoblade Chronicles tienen toda mi confianza. Estad atentos a ver qué trama Monolith.

Fuente: MyNintendoNews