Fotos oficiales de Miyamoto en Asturias y video de su llegada a Oviedo

Destacados Noticias

Fotos oficiales de Miyamoto en Asturias y video de su llegada a Oviedo

Miyamoto se ha mostrado satisfecho al entender que el jurado de los Premios había comprendido que él y su equipo entienden los juegos como “una herramienta de comunicación”.

Miyamoto centra sus esfuerzos en Nintendo precisamente, a partir de sus próximos proyectos, incluida la próxima consola Wii U, en hacer “cosas divertidas” con métodos interactivos novedosos. Nos llegan fotos oficiales de Shigueru Miyamoto de su llega al Hotel Reconquista de Oviedo, de la rueda de prensa y su homenaje en el Teatro jovellanos de Gijón. Sin duda alguna se trata de un acontecimiento histórico que los que hemos tenido de la suerte de asistir recordaremos el resto de nuestras vidas con cariño.

Shigueru Miyamoto, es el máximo exponente en el mundo de los videojuegos, un referente internacional conocido internacionalmente por cientos de millones de personas en todo el mundo. Un hombre que ha pesar de todo, siempre ha sido caracterizado por una persona de una gran humildad y sencillez que lo engrandecen más como personas si cabe.

Cuando llegó a Oviedo no se  cortó un pelo, y se puso a bailar al son de las gaitas asturianas, que lo esperaban a su llega al Reconquista. El creativo japonés no vaciló en firmar autógrafos a los fans.

Os dejamos con unas imágenes y un video de Shigeru Miyamoto de su llegada a Oviedo: