Epic Mickey 2 podría no estar en el catálogo de inicio de Wii U

Noticias Wii U

Epic Mickey 2 podría no estar en el catálogo de inicio de Wii U

Epic Mickey 2: The Power of Two (El Retorno de Dos Héroes en español) es uno de los títulos que compone el catálogo de lanzamiento de Wii U… ¿O no? En unas declaraciones en una sesión de mesa redonda de la Comic Con de Nueva York, Warren Spector, director del proyecto, ha preferido no vender la piel del oso antes de cazarlo. Según dice, el proceso de aprobación por parte de NIntendo aún no ha llegado a buen puerto.

La razón por la que no hemos llegado a un compromiso con la fecha en la versión de Wii U es que nadie ha ha pasado por el proceso de aprobación en Wii U. No tenemos ni idea de cuánto tiempo se tardará en que el juego sea aprobado. Disney no va a ser la razón por la que se lo pierda [el lanzamiento del 18 de noviembre].

Al parecer, y como es evidente, el juego no fue desarrollado originalmente para Wii U. Sólo comenzaron a trabajar en esta plataforma hacia febrero, cuando ya tuvieron la versión preliminar. Supongo que quisieron apurar tanto que les pilló el toro, y Nintendo se toma su tiempo en aprobar los juegos para sus plataformas. De él depende que esté de lanzamiento o no.

 

Fuente | Nintendo World Report