Assassins Creed III será “exactamente igual” que sus homólogos de PS360

Noticias Wii U

Assassins Creed III será “exactamente igual” que sus homólogos de PS360

En Wii U veremos dos tipos de ports. Unos tendrán importantes cambios intrínsecos al propio juego, mientras que otros sólo se diferenciarán por unas pocas opciones jugables en el Wii U GamePad. Este es el caso de Assassins Creed III, un juego que incorpora la pantalla táctil para el uso del inventario y los mapas. Alex Hutchinson, director creativo  del juego, se ha mostrado particularmente satisfecho de que técnicamente el juego sea idéntico en todas las plataformas, puesto que hace mucho que eso no ocurría.

Estoy muy emocionado cada vez que la demo de Wii U. Es exactamente el mismo juego que hay en las otras plataformas. Y sé que suena ridículo, pero ha pasado mucho tiempo desde que he enviado a un juego a más de tres plataformas en las que se podría decir que todo es lo mismo. No es una versión radicalmente disminuida, así que es emocionante.

Visto así, tiene razón, antes estaban sólo PS3 y Xbox360 mano a mano, y ahora tenemos tres versiones muy parejas. Pero algún que otro usuario de Wii U quizás se hubiera esperado algo más, tratándose de una consola de nueva generación. Podrían haber tomado ejemplo de Ninja Gaiden 3, digo yo….

 

Fuente | Gameindustry vía My Nintendo News