Algunos detalles sobre el multijugador de ZombiU

Noticias Wii U

Algunos detalles sobre el multijugador de ZombiU

ZombiU, el popular título de survival-horror de Ubisoft para Wii U, no necesita presentación. Hemos publicado bastantes noticias, vídeos, y hasta lo hemos probado en la presentación de Wii U. Así que pasemos directamente a la noticia. La cuestión es que la web Destructoid ha publicado un artículo detallando algunos detalles de modo multijugador. Un modo que, según dicen, es lo bastante sencillo como para no resultar abrumador, pero no demasiado simple como para aburrir a los famosos jugadores “hardcore”.

El juego se compone de tres modos, dos de los cuales son Supervivencia, en el cual tienes que mantenerte vivo el mayor tiempo posible disparando a zombies a diestro y siniestro, siempre gestionando bien las balas. En lo referente al tercer modo, es el Time Attack, en el que habrá que cargarse a todo aquel muerto viviente que se ponga en nuestro camino. Nuestro objetivo es conseguir en ese modo todos los puntos que sean posibles dentro del límite de tiempo. Una tabla de clasificación elaborará un ranking entre los jugadores. Nada nuevo que no hayamos visto en otros juegos de ese estilo, en definitiva.

No obstante, uno de los survival  bastante original, el Zombie King en el cual el “juego asimétrico” por el que ha apostado Nintendo cobra forma. Es un modo uno contra uno en el cual uno de los jugadores será un superviviente, mientras que el otro hace el papel de Zombie Master. Mientras que el primero deberá capturar tres banderas diferentes a lo largo del escenario con una munición y salud un tanto exiguas, el que hace de Zombie Master manejará el Wii U GamePad para enviar una horda de zombies para  impedirlo. El factor estrategia será fundamental ,pues crear nuevas unidades costará recursos que tardan en generarse.

Por último, destaca que las municiones de inicio no son muy abundantes, por lo que para conseguir más y reponer existencia tendremos que currárnoslo. No bastante, no es algo extremadamente difícil. Dice que parece un juego equilibrado tirando a difícil. Buenas noticias para los “hardocre” como para los que no lo son tanto.

 

Fuente | Destructoid