Bayonetta 2: así reaccionó la comunidad

Artículos Wii U

Bayonetta 2: así reaccionó la comunidad

El anuncio de Bayonetta 2 en exclusiva para Wii U hizo que la comunidad gamer literalmente explotase. Os resumiré el estado de foros/Twitter actualmente. Prácticamente tenemos unos tres bandos en esta guerrilla:

  • Fans: que se comprarán la secuela tarde o temprano; o bien esperan que la exclusividad sea temporal (¡presente!)
  • Fanáticos: que sueltan basura contra Platinum Games y les desea la muerte más dolorosa.
  • Haters: que simplemente odian la saga y su dosis de fanservice gratuíto.

Y tenemos documentos oficiales muy recientes (en esta noticia no puedo ser serio, lo siento) que demuestran cómo Twitter es ahora mismo un campo de minas y una muerte segura para aquellos que se atrevan a gastar un simple carácter en Bayonetta 2. Mi consejo es: twitteros, estad alerta.

Internet siempre ha sido, es, y será un lugar libre donde hay cabida para todo tipo de elementos. Esto, señores, es una reacción de niñatos que cada día más se ve en la escena gamer. Por eso pregunto: ¿llegará el día en el que seremos completamente invadidos por este tipo de gente? ¿Estamos condenados a aguantar a estos niñatos para siempre?

Miedo me da que Nintendo anuncie alguna exclusiva más para Wii U. Imaginaos un Kingdom Hearts 3 o un Final Fantasy XV exclusivo… Internet puede arder.

Platinum Games ha contestado a esta estúpida reacción por parte de la comunidad con una carta comentando el por qué de su decisión. Aun así me juego la cabeza a que ni la mitad de la gente que está rageando por ahí se la leerá. Tampoco dice mucho, simplemente se guardan un poco las espaldas y quita un pelín de esperanza de que esto sea sólo una exclusiva temporal.

Muy triste.

Fuente: NeoGaf