Y los ganadores de los dos New Super Mario Bros. 2 son…

Artículos Nintendo 3DS

Y los ganadores de los dos New Super Mario Bros. 2 son…

Bien amigos, por fin ha llegado el momento que todos esperabais, el de conocer los resultados del Sorteo de Oro de Nintenderos.com, en el que estaban en juego dos New Super Mario Bros. 2 de 3DS. El plazo terminó el día 24, pero nos ha sido imposible darlo a conocer antes por las dificultades propias de estas fechas, en las que todos estamos de vacaciones con conexiones de internet un tanto limitadas (y eso para los que tenemos internet). El procedimiento ha sido el siguiente: hemos hecho dos sorteos paralelos en random.org, y los dos que han quedado en primera posición han sido los que se han llevado el gato al agua. De este modo, los ganadores han sido…

http://www.youtube.com/watch?v=itAOGRiYRLI

¡Nadeshka y Rutherfordio! Nuestras más sinceras felicitaciones a los ganadores, y a los demás, más suerte la próxima vez, porque tened por seguro que esta no será la primera ni la última sorpresa que os tengamos preparada. Ya se nos ocurrirá algo, ya…

Por cierto, he aquí la lista completa de ambos sorteos, por transparencia más que nada, aunque puede que fastidie un poco a los que se han quedado cerca.