Star Beast confirmado para la eShop de Nintendo incluida la Wii U

Nintendo 3DS Wii Wii U

Star Beast confirmado para la eShop de Nintendo incluida la Wii U

Tal y como os adelantábamos en la noticia anterirorStar Beast es un juego confirmado para Wii U. Hace pocos momentos han surgido por internet nuevos detalle sobre el juego y como en Nintenderos.com os informamos los 365 días del año, aquí os mostramos los primeros detalles e imágenes. Un juego más que se suma la eShop de Wii U y también disponible para Wii, Nintendo 3DS y PC.

La historia “nos situará en un futuro lejano, en el que la humanidad finalmente ha dominado el viaje espacial, que nos permite viajar a otras estrellas en busca de la gran pregunta: ¿Hay vida ahí fuera? Hemos buscado y buscado, hasta que finalmente encontramos una increíble forma de vida que llamamos Stellamorph. Estas criaturas se acercaron a nosotros y nos pidieron ayuda, ya que los Stellamorph estaban muriendo.

La humanidad se esforzó por salvar dicha especie, pero sólo logró salvar a uno. Enfurecido por la muerte de su especie, Rahu amenazó a los humanos: “¡Todos pagaréis por la muerte de mi pueblo!”. Finalmente desapareció durante muchas décadas. Mientras la humanidad comenzó a colonizar el planeta de los Stellamorph, olvidando las palabras de Rahu, y llamando al planeta Stellar.

Después de muchas décadas, comenzaron los ataques sobre Stellar, y Rahu estaba detrás de ellos. Destruyó casi todas las colonias en Stellar y comenzó a dirigir sus ataques contra la tierra, hasta que los humanos desplegaron su mayor arma, el Drac-01 Project. Un guerrero solitario que viaja por el espacio en busca de Rahu para tratar de detenerlo”.

Fuente