Editor de GameTrailers: Assassins Creed 3 se ve mejor en Wii U

Wii U

Editor de GameTrailers: Assassins Creed 3 se ve mejor en Wii U

Una de las apuestas fuertes  de Ubisoft que veremos pronto en PS3, Xbox y más tarde en Wii U es Assassins Creed 3. Después de jugar Assassins Creed III en la PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U, el editor jefe de GameTrailers afirma que el juego se ve mejor en la consola de Nintendo que además incluye una funcionalidad adicional.  Además dice que los consumidores considerarán la compra de las versiones de Wii U de Assassin Creed III. También habla de otro título de Wii U que saldrá  la venta en el lanzamiento de la máquina del que no ha querido dar detalles.

“Definitivamente estoy recibiendo Assassins Creed III. Y como dijo Mike, he visto más o menos las tres versiones en este punto. Para mí, la versión de Wii U se ve mejor. También se ha añadido la funcionalidad, por lo que probablemente sería el juego me compraría una con la Wii U, sería Assassins Creed III “.

“Hay otro juego que podría hacer el lanzamiento que no ha sido anunciado aún que a lo mejor voy a comprar. Pero realmente no puedo hablar de ello. ”

 

 

Fuente