Nintendo habla de la importancia de que el consumidor entienda lo que es Wii U

Destacados Noticias Wii U

Nintendo habla de la importancia de que el consumidor entienda lo que es Wii U

Nintendo Canadá ha dicho unas palabras sobre la importancia de que el consumidor entienda bien lo que es Wii U.  Comenta que muchas personas durante el E3 de 2011 salieron de allí sin saber lo que era Wii U y creen que después del último E3 de 2012 la gente ya ha captado de que se trata de una consola totalmente nueva.

Es cierto, sí, fuera del E3 2011 tuvimos algunas personas que no entendieron que era una nueva consola. Nintendo considera que después de [E3] 2012, hemos conseguido el mensaje. Hay algunos comentarios que recibimos, preguntando si se trata de una nueva consola, pero la mayoría lo han entendido.

Nuestro desafío ahora es explicar el juego asimétrico, que es un término de naturaleza muy técnica, pero diferentes reglas y diferentes perspectivas ofrecen una forma diferente de jugar en el entorno del juego mismo. Tenemos que explicarlo, y es muy difícil ofrecer esa la impresión, es difícil de hacer, incluso en la televisión … tenemos que conseguir que la gente se pare a jugarlo. Esa es nuestra misión en este momento, creo que tenemos el mensaje de que se trata de una nueva consola.Es lo que la consola, lo que los controles y la experiencia tienen que ofrecer, es donde vamos a centrar nuestra atención ahora.

… Es verdad para Wii, aunque se puede ver a alguien jugando Wii y entender lo que el movimiento controlaba. Sin duda era cierto para Nintendo 3DS, que tuvo su papel para comprenderlo.  Para Wii U, yo diría que es tan importante como lo fue para Nintendo 3DS. Eso es algo que nos estamos concentrando en estos momentos “-. Nintendo of Matt Ryan de Canadá

Fuente