¡Nintenderos busca Redactores!

Artículos Destacados Noticias

¡Nintenderos busca Redactores!

¡Buscamos Redactores! Sí has leído bien, en Nintenderos.com buscamos redactores. Como ya sabes Nintenderos es un website español dedicado a informar de toda la actualidad del mundo del videojuego referido a Nintendo, ademas de, por supuesto, artículos y otro tipo de contenido de temática variada.

¿Cual es nuestra filosofía? queremos dar la otra cara de la actualidad nintendera ¿como? muy fácil somos una web hecha por fans y para fans y ojo no nos referimos a fans en el contexto de seguidores acérrimos sino fans en el sentido de que somos personas que compartiendo la pasión por los videojuegos, queremos informar reflejando nuestro punto de vista como usuarios para usuarios, por supuesto, con toda la profesionalidad posible y sin olvidarnos de que somos un medio de comunicación con las responsabilidades que ello conlleva.

Por lo tanto nos definimos como una web cercana en la que todo el mundo tiene la oportunidad de expresarse, es por ello que en nuestra web toda persona registrada adquiere automáticamente el rango de colaborador y así poder enviar sus borradores al staff para que puedan ser publicados.
Leido esto, os preguntareis que pedimos a nuestros redactores, bien pues para ser redactor de Nintenderos, sobra decir que no pedimos experiencia ni credenciales, solo necesitas ilusion , constancia y compromiso.


Ilusion por sacar un proyecto adelante y crecer juntos haciendo lo que nos apasiona, constancia en el sentido de publicar regularmente, teniendo sentido de la autocrítica y ganas de superarse dia a dia y compromiso, siendo responsable y consciente de que inicias un proyecto en comun sobre el que hay que trabajar y hay que dedicarle tiempo.
No importa de donde seas, España o América, todo el mundo es bien recibido siempre y cuando atienda a esos 3 requisitos, ilusion, constancia y compromiso 😉

¿Que ofrecemos? desafortunadamente no es un cargo remunerado, somos una web en crecimiento y ninguno de nosotros recibimos paga alguna pero lo que no ganamos en dinero lo ganamos en experiencia y buenos momentos. Darle al mundo tu opinion, informarles sobre algo que te apasiona como son los videojuegos, crecer como persona y como profesional, eso es lo que ofrecemos, pero si eso no te resulta suficiente y necesitas un pequeño empujoncito material has de saber que los juegos y aplicaciones para analizar que conseguimos se los queda el analista y si seguimos creciendo la confianza de las compañias será mayor y recibiremos mas productos.


Si despues de leer todo esto, estás interesado, estaremos encantados de leer tu propuesta, para ello solo tienes que enviarnos un email a la direccion webnintenderos@gmail.com con el asunto Nuevos Redactores, exponiendonos tus razones por las que quieres formar parte del equipo.

No olvides hacer una descripcion lo mas detallada posible, las consolas que posees, tu nivel de ingles, tu disponibilidad y todos aquellos aspectos que creas que debemos tener en cuenta para el cargo.

Esperamos vuestra participacion, gracias por leer

ATT: El equipo de Nintenderos