Monster Hunter 4 contará con múltiples pueblos [Actualizado]

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Monster Hunter 4 contará con múltiples pueblos [Actualizado]

Capcom, de la mano del productor Ryozo Tsujimoto y del director Kaname Fujioka ha rebelado a la revista Famitsu que el Monster Hunter 4 para la Nintendo 3DS contará con múltiples pueblos para poder visitar y explorar. En vez de tener un sólo pueblo, que actuaba como base en entregas anteriores, el juego cuenta con una caravana para trasladarse de uno a otro, como os contábamos hace unos días. Cada uno de estos pueblos tiene su propio jefe, y una cultura totalmente única.

Esto se debe a que están decididos a que este este título tenga “aventura” como palabra clave, lo que hará que sea más profundo que otras entregas. El primer pueblo a visitar será “Barubare”, centro de mercado y de reunión donde además se contratan los servicios de los cazadores. Además de las construcciones estándar, en otros pueblos encontraremos instalaciones únicas propias del lugar.

Fujioka dijo además que se ha implementado una opción de “cámara libre”, que servirá de ayuda a la hora de enfrentarnos contra monstruos muy complicados.

Monster Hunter 4 será lanzado en Japón la próxima primavera, y por aquí aun no lo sabemos.

 

Fuente | Andriasang