Miyamoto piensa en ser cineasta

Destacados Noticias

Miyamoto piensa en ser cineasta

Miyamoto, pese a que su actividad en Nintendo cada vez es menor ya que está cediendo espacio a nuevos desarrolladores, no deja de pensar en otras campos en los que trabajar y es que es famoso creador de Mario ha revelado en la ultima reunión de inversores que está pensando en trabajar en otros sectores de la industria del entretenimiento como la industria cinematográfica japonesa intentando involucrar a Nintendo en todos sus proyectos.

A menudo pienso sobre otras cosas, como sobre lo que puede dar de sí la industria cinematográfica japonesa en un futuro. Aún no tengo ninguna visión concreta, pero sí que estoy pendiente de varios campos y de encontrar cualquier posibilidad para que Nintendo esté involucrada de un modo u otro”, señalaba Miyamoto

 

Por otro lado también ha hablado de las audioguías del Louvre, asegurando que pueden ser un negocio muy rentable para ellos.

aún no ha dado beneficios, pero tiene potencial para ser uno de nuestros negocios claves en el futuro

 

¿Que podría salir de la entrada de Miya a la industria cinematográfica? Solo espero, que no sea algo como la película de Super Mario Bros, en fin de momento parece algo a largo plazo, no hay nada mas que esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos.

Fuente: Vandal