Más detalles de Dragon Quest X en las nuevas capturas del juego

Imágenes Noticias Wii Wii U

Más detalles de Dragon Quest X en las nuevas capturas del juego

Hace tiempo que no hablamos de Dragon Quest X, la última entrega de esta prestigiosa saga y uno de los MMORPG más ambiciosos realizados para una plataforma de Nintendo. Algo que, por cierto, le viene haciendo mucha falta, especialmente a Wii y a su deficiente experiencia online. Pues bien, la web Andriasang ha publicado una serie de capturas de pantalla sobradamente elocuentes que revelan ciertos detalles sobre su experiencia de juego. A saber:

  • Habrá una representación en miniatura del mapa en la parte inferior izquierda de la pantalla. Por si no fuera suficiente, los caminos estarán jalonados de multitud de carteles orientativos. Será de mucha ayuda para surcar sus extensos mundos.
  • Ya en plano combate, éste contará con muchos ingredientes de los combates por equipos. Habrá llamadas de apoyo, lo que eleva la tensión de los otros jugadores”. El indicador naranja del nombre del compañero significará que éste se encontrará en peligro de caer, por lo que será el momento de aplicar las técnicas curativas indicadas.
  • En cuanto a los tesoros, estos podrán recogerse a través de cofres dejados por enemigos o en puntos brillantes del terreno.
  • Habrá señales de aviso de áreas peligrosas, como vallas o carteles, que indica la presencia de enemigos poderosos. Más nos vale estar bien pertrechados y contar con el suficiente entrenamiento si queremos salir vivos de allí.
  • Habrá una opción “investigar enemigo”. Será muy útil para saber si es mucho más poderoso que tú. En caso de que sea así, mejor que salgas por patas.

Todos estos datos en sí mismos son los típicos de cualquier juego de rol al uso. Un juego ya clásico como El WoW tiene muchos de ellos, y Xenoblade Chronicles , uno de los representantes del género más recientes en una consola de Nintendo, también. Pero bueno, más vale que vayamos conociendo ese tipo de detalles. En todo caso, no son muy novedosos.

 

Fuente | Andriasang