Las consolas Wii U y Nintendo 3DS tendrán un sistema de cuenta unificada en la eShop

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Las consolas Wii U y Nintendo 3DS tendrán un sistema de cuenta unificada en la eShop

Esta es una noticia que todos sospechábamos y ahora se ha hecho pública. Un representante de Nintendo, David Marshall,  ha confirmado que la Wii U y la Nintendo 3DS tendrán la misma cuenta a través de la tienda virtual. No se le ha dado una fecha concreta a la compatibilidad pero las cuentas unificadas estarán listas cuando salga Wii U a finales de año. Marshall también reveló que si tu Wii U o tu Nintendo 3DS es robada, Nintendo puede transferir su cuenta a un nuevo sistema.

“Un sistema de cuenta unificada se llevará a cabo a finales de este año con el lanzamiento de la  Wii U. Con el tiempo este sistema Wii U misma cuenta se hará compatible con los sistemas de Nintendo 3DS. En este momento no tenemos detalles adicionales a la oferta y la nada que indique cómo o si esto va a funcionar fuera de los Estados Unidos y Canadá.  Mientras tanto, si el sistema tiene un problema, llevándolo a un centro de servicio autorizado mantendrá la cuenta de Nintendo eShop.  Si el sistema es robado, podemos transferir la cuenta a un nuevo sistema una vez que se proporcionan con un informe de la policía válida. “

“Por supuesto, se esta preguntando sobre el próximo lanzamiento de New Super Mario Bros. 2 en formatos comerciales y digitales. Lo que usted necesita saber es que el formato digital sólo estará disponible en los Estados Unidos y Canadá. No tenemos nada que anunciar respecto a la disponibilidad de América Latina. ”

-NOC miembro del servicio al cliente, David Marshall

 

Fuente