Scott Moffitt asegura que es un “buen momento” para ser un fan de Nintendo

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Scott Moffitt asegura que es un “buen momento” para ser un fan de Nintendo

Hace un año se temía por el futuro de la Nintendo 3DS y algunos vaticinaban el desastre y la ruina de Nintendo. Un año después se ha dado la vuelta al tortilla y es que Nintendo, más que nunca, es lider mundial en lo que se refiere a consolas portátiles, tal es así, que en Estados Unidos ya se llevan vendidas más de 5 millones de Nintendo 3DS. 

Con el inminente lanzamiento de la Nintendo 3DS XL y juegos como New Super Mario Bros. 2, Luigi’s Mansion y Paper Mario cualquiera no se compra una 3DS, si añadimos la llegada de Wii U es el mejor momento para ser un fan de Nintendo tal y como asegura Scott Moffitt, Vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing de Nintendo América

“Nintendo 3DS está entrando en la siguiente fase de su ciclo de vida con el nuevo hardware, nuevos juegos y franquicias probadas. Este hito demuestra que tenemos una gran base para construir a partir de la línea de juego para Nintendo 3DS  la última temporada de vacaciones, que  fue uno de los más fuertes de nuestra historia. Estamos a punto de rematar este año.

Cada semana, los jugadores tendrán las mejores franquicias del mundo en una experiencia 3D sin gafas que no se puede encontrar en cualquier otro lugar. Si añadimos la Wii U en la mezcla, es un buen momento para ser un fan de Nintendo. “

– Scott Moffitt, Vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing de Nintendo América

Fuente