Epic Games no tiene intención de llevar Unreal Engine 4 para Wii U

Noticias Wii U

Epic Games no tiene intención de llevar Unreal Engine 4 para Wii U

La consola aún no ha salido al mercado, pero a que a estas alturas ya tenemos que oír cosas como que Epic Games no tiene intención de llevar Unreal Engine 4 para Wii U. La verdad que desaniman bastante. Las declaraciones son las siguientes:

Epic Games no tiene intención de “llevar el Unreal Engine 4 a Wii U, pero el motor puede funcionar con la próxima consola de Nintendo ” si un cliente decide que quiere portar  un juego que tenga el motor Unreal Engine 4.
“Hemos visto Unreal Engine 3 corriendo en la consola Wii U.

Ya has visto los juegos en la conferencia de prensa de Nintendo de nuevo este año – una demostración fantástica de nuestros amigos en Warner Bros. muestra Arkham City se ejecuta en Wii U. And Aliens: Colonial Marines viene en Wii U, que también es Unreal. No hay, estoy seguro, muchos otros. Mass Effect se anunció para él también.  Así que sin duda allí juega un gran papel Unreal Engine 3.

“Voy a decir que yo no creo que sea nuestra intención de llevar el Unreal Engine 4 para Wii U, pero va a ser sumamente escalable.

“Vamos a funcionar en teléfonos móviles y en una amplia variedad de cosas, así que si un cliente decide que quiere portar un juego de Unreal Engine 4 para Wii U, podría hacerlo. Sin embargo, el Unreal Engine 3 es un ajuste muy bueno para esa plataforma. “

Fuente