El regreso de Earthworm Jim

Noticias

El regreso de Earthworm Jim

Earthworm Jim,  es un simple gusano de tierra que consiguió un super traje procedente del espacio exterior. Creado por el Profesor Cabeza de Mono, este traje otorga poderes sobrenaturales a quien lo posea. Es así como nació este héroe, que últimamente está un poco olvidado.

Pues bien, en los años noventa en plena guerra fría (o caliente según se mire) entre Nintendo y Sega, el juego de Earthworm Jim era una muy buena elección y ahora en unas recientes declaraciones quieren volver a traérnoslo a la era de las super fantásticas consolas mega potentes y megachachis que todos tenemos:

Es una de esas cosas en las que nadie tiene tiempo en estos momentos. Estoy seguro que va a pasar. Solamente que no puedo decirte cuándo.

Lo que hemos hablado en el pasado es que Jim ha estado retirado. Sentado en casa viendo la tele y comiendo palomitas. Ahora tiene sobrepeso. La idea es comenzar con él levantándose literalmente del sofá. Y es un desastre, porque no ha hecho absolutamente nada desde entonces. Pero va a volver a la acción de nuevo.

Fuente