Darksiders II de Wii U “va bien”, aunque no sueltan prenda de su sistema de control

Noticias Wii U

Darksiders II de Wii U “va bien”, aunque no sueltan prenda de su sistema de control

Darksiders II fue uno de los primeros bombazos multiplatafroma que se confirmaron para Wii U. Está desarrollado por Vigil Games y THQ, y nos mete en la piel de Muerte, uno de los terribles Cuatro Jinetes del Apocalipsis, en una aventura totalmente nueva que se desarrolla de forma paralela a la del título original. No obstante, aún tenemos oca información sobre la versión específica de Wii U. Recientemente, Haydn Dalton, uno de los diseñadores de Darksiders II, ha concedido una entrevista a Nintendo Life y ha explicado que el juego “va bien” y están “bastante contentos con ello”. Se sienten muy atraídos con las nuevas fórmulas jugables que ofrecerá el nuevo Wii U GamePad, aunque de momento no sueltan prenda de cómo y en qué medida adaptarán su jugabilidad. Tan sólo han dicho que será muy útil para el inventario.

Bueno, no podemos entrar en ello en detalle. La gente ya ha visto que vamos a usarlo desde el punto de vista del inventario.  Eso es todo de lo que hemos hablado. Permite a los jugadores acceder a los objetos sobre la marcha en vez de saltar dentro y fuera del menú, se pueden ver las opciones en el mismo GamePad. Quiero decir, es una cosa pequeña, pero también lo vamos a utilizar de una forma mucho más interesante. Es sólo una pequeña parte de ello.

En resumen, estamos ante la típica declaración que contribuye a aumentar la expectación, pero no aporta ningún dato nuevo, Aun así, de aportar experiencias de juego verdaderamente únicas, estaríamos ante algo más que un mero port.

 

Fuente | Nintendo Life vía Nintendo Everything