Anunciada la fecha de lanzamiento de The Last Story en EEUU

Destacados Noticias Wii

Anunciada la fecha de lanzamiento de The Last Story en EEUU

Por fin ha llegado el día que muchos fans americanos (en el verdadero sentido de la palabra, es decir, de dentro y fuera de Estados Unidos) estaban esperando. XSEED Games, distribuidor de The Last Story en Estados Unidos, ha anunciado que el juego llegará a ese país el día 14 de agosto, abriéndole las puertas al resto del continente.

Como ya dijimos, el título llegará junto con una edición limitada con un manual de ilustraciones y una caja personalizada, que costará 50 dólares. Aunque podría parecer desventajoso, ya que en Europa además recibimos en ésta un CD con la banda sonora de Nobuo Uematsu, en realidad será más accesible en Norteamércia que en el Viejo Continente, puesto que todo aquel que lo reserve en Amazon, EB Games y GameStop Canadá la podrá recibir.

Un servidor ya jugó hace tiempo a ese juego, y he de decir que es 100% recomendable. Es una sabia combinación entre rol y acción que da como resultado batallas profundas y trepidantes a partes iguales.  Además, su argumento, que sigue un formato narrativo a modo de historia, es simplemente brillante.

 

Fuente | XSEED Games vía Siliconera