[+18] 3DS XL al desnudo

Nintendo 3DS Noticias

[+18] 3DS XL al desnudo

Nintendo 3DS XL, la primera revisión de la última portátil de Nintendo ha llegado a Japón y como viene siendo costumbre cada vez que un nuevo hardware llega a manos del público, algún geek curioso y pervertido  decide “desnudarlo” y enseñar sus entrañas a todo el mundo.

Así pues con la nueva consola de Ninty no podía ser menos, teniendo ya unas primeras imágenes de como es la consola por dentro tras solo unos pocos días desde su lanzamiento. Las imágenes en cuestión las ha proporcionado el famoso medio japones Nikkei, quienes han destripado el modelo blanco de 3DS XL, color que, os recordamos acompaña al gris, rojo y azul en el lanzamiento de la consola en Japón pero que, sin embargo, por razones que no entendemos no ha llegado a europeos ni a americanos, estos últimos quienes se quedan también sin el modelo gris.

En las fotos podemos observar la carcasa trasera donde se encuentra la batería de 1,750mAh, el slot de cartuchos, la curiosa memoria Samsung que dispone en su interior, la placa base y otros muchos elementos observables de los cuales desconozco su función. Supongo que conforme pasen los días, algún que otro geek descubrirá alguna que otra curiosidad de la consola, aunque recordemos que a Nintendo se le da de perlas esconder cosas en sus consolas, no en vano Gamecube tenia soporte para 3D y no se supo hasta años y años después.

Fuente.