[E3 2012]Nintendo Land: Lugar de interacción y minijuegos para Miis

Noticias Wii U

[E3 2012]Nintendo Land: Lugar de interacción y minijuegos para Miis

Gran parte de la conferencia de Nintendo en este E3 se ha centrado en la presentación de una nueva funcionalidad para su nueva consola, Nintendo Land.

Nintendo Land es una plaza en la cual tus Miis y los de tus amigos podrán interactuar en tiempo real. Y no sólo eso. Eligiendo una de las puertas que este parque de atracciones de Nintendo nos presenta entraremos a una suerte de minijuegos temáticos sobre la compañía a los cuales podremos jugar, como ya he dicho antes, con nuestros amigos.

Como muestra los simpáticos hombres de Nintendo nos enseñaron un juego de perspectiva cenital en el cual cuatro Miis tendrán que explorar la Luigi’s Mansion esquivando unos fantasmas que sólo serán visibles a la luz de unas candelas que habrá que recargar.

Más adelante, en un post E3 presentado por Iwata, hemos podido averiguar cómo serán parte de los otros juegos. En el de Donkey Kong, por ejemplo, manejaremos una suerte de vehículo hecho con barriles que se moverá por unos obstáculos, de la parte de arriba de la pantalla hacia abajo, con el giroscopio del WiiU GamePad. Además, con los botones, cambiaremos los obstáculos. O el de Zelda, con la vista cenital clásica, en el que deberemos buscar y combatir contra los demás Mii.

Sin duda un añadido bastante interesante que puede dar de qué hablar en el futuro.