Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Mutant Mudds podría llegar a Europa el 21 de Junio
PorGéiser Rodríguez  - 
Ver comentarios

Mutant Mudds podría llegar a Europa el 21 de Junio

Mutant Mudds, el famoso juego de Renegade Kid para 3DS, esta a un paso de aterrizar en Europa ya que ya ha pasado por el Unterhaltungssoftware Selbstkontrolle, mas comúnmente conocido por USK, que es un organismo de clasificación de juegos por edades en Alemania, país sede de Nintendo en Europa, Según parece Mutant Mudds solo necesitaría pasar por la manos de NoE (Nintendo of Europe) por lo que segun palabras del co-fundador de Renegade Kid, Jools Watsham, el juego podría estar disponible el 21 de junio si todo transcurre correctamente,

Así lo decia Warsham en Twitter:

Recibida la clasificación por edades de USK  (6)! Mutant Mudds ha sido presentada a aprobación por parte NOE. Podría ser lanzado el 21 de Junio. Esperemos que todo salga bien.

 

Si recordáis algo muy parecido pasó con Nicalis y su VVVVVV, por lo que podemos decir que esta fecha tiene muchas posibilidades de ser la definitiva, aunque todo depende de lo ágil que sean los tramites. Crucemos los dedos para que todo salga a pedir de boca y podamos disfrutar de este juego este 21 de Junio.

Fuente.

Comentarios