Miyamoto: Lo importante es llevar la diversión a todo el mundo y no centrarse en la competencia

Noticias

Miyamoto: Lo importante es llevar la diversión a todo el mundo y no centrarse en la competencia

Shigeru Miyamoto ha vuelto hablar en una entrevista concedida a IGN y en esta ocasión ha sido muy claro. El creativo japonés cuando se le pregunta sobre la competencia responde que es mejor no centrarse en la competencia durante el E3 y, en cambio, los desarrolladores deberían centrarse en “llevar diversión a todo el mundo.” 

“En el pasado, cuando hemos introducido cosas como el control de movimiento o el control de pantalla táctil con la Nintendo DS,  que por lo general tomaría algunos años para que otras empresas lo pusieran en sus propias ofertas. El hecho es que hace un año se introdujo por primera vez el concepto de Wii U, y  ya estamos viendo otras empresas que tratan de avanzar en esa misma dirección, sugiere que hay una enorme cantidad de posibilidades en lo que hemos mostrado hasta ahora. “

 

“Es algo que me resulta difícil de ver con objetividad, y creo que para mí, lo más importante, es  no traicionar la confianza que la gente tiene en mí. En un espectáculo como este,  mi trabajo es mostrar que todos nos estamos divirtiendo.  La gente viene al  E3 y que quieren hablar sobre la competencia y quien ganó las conferencias, y todas estas empresas están en una lucha mutua.

 

Pero lo que estamos destinados a hacer es llevar diversión a todo el mundo. Así que en lugar de centrarse en la competencia, siento que  mi trabajo es subir al escenario y mostrar cómo puedo traer la diversión a todo el mundo. ”

 

Fuente