Mistwalker mira con buenos ojos a Wii U

Noticias Wii U

Mistwalker mira con buenos ojos a Wii U

En recientes declaraciones a GameZone, Takuya Matsumoto, diseñador jefe en The Last Story, ha revelado que Horonobu Sakaguchi, creador de Final Fantasy, parece estar interesado en crear nuevos action-RPGs, con Wii U en el punto de mira.

Al parecer en Mistwalker están encantado conlas podibilidades del Wii U GamePad, Matsumoto piensa que este nuevo control permitirá alcanzar otro nivel a elementos estratégicos en este género de juego.

 “El equipo de desarrollo y el propio Sakaguchi desean crear mas action-RPGs, concretamente para Wii U ya que cuenta con esa otra patalla justo delante de ti que añadirá un nivel nuevo de elementos estratégicos en este tipo de juegos. Así que estamos realmente desando hacer algo con ello, pero no tenemos nada planeado por ahora”

De acabar en buen puerto esta puesta de intenciones podría suponer el contar con nuevas obras del genio Sakaguchi pese a que tras el desarrollo de The Last Story se dijo que iba a ser su ultimo trabajo, esperemos que haya suerte y podamos contar con nuevas obras de este autor.

Fuente