[E3 2012] Rayman Legends aparecerá en WiiU con interesantes añadidos

Noticias Wii U

[E3 2012] Rayman Legends aparecerá en WiiU con interesantes añadidos

En el marco del E3 2012 Ubisoft nos presentaba la secuela de su aclamado juego “Rayman Origins”. En esta suerte de reboot de la saga se nos volvía a mostrar un Rayman en 2D con un estilo muy añejo y un apartado artístico sublime. Puntos de partida que en esta segunda entrega no sólo se respetan si no que además se amplían.

El juego además se presentaba en su versión de WiiU (tal cual se había filtrado hace unos días), por lo que además pudimos ver los añadidos que Ubisoft ha elegido implantar en esta versión.

En la nueva consola de Nintendo, haciendo uso de la pantalla táctil del mando tableta, un jugador más podrá unirse a la partida y manejar un simpático ayudante que no sólo facilitará la partida a los jugadores sino que, además, podrá recopilar objetos al más puro estilo el segundo jugador del Mario Galaxy. 

Por el nivel de prueba que jugaron en la demo podemos deducir que habrá pantallas exclusivas para jugar en este modo, puesto que sería posible empezarlo sin este jugador extra (corta las hierbas que sujetan a Rayman) y además varias partes del mismo lo necesitan para conseguir avanzar.

Los jugadores que manejen personajes principales podrán utilizar el Controller Pro.

Os dejamos con unas cuantas capturas de la presentación de este juego: