[E3 2012] Assassin’s Creed III se muestra con más detalle en la conferencia de Ubisoft

Noticias Wii U

[E3 2012] Assassin’s Creed III se muestra con más detalle en la conferencia de Ubisoft

La conferencia de Ubisoft en el E3 de este año ha sido por ahora la más refrescante en cuanto a novedades y sorpresas en lo que llevamos de evento, especialmente en lo que a noticias sobre juegos para Wii U se refiere. Si bien en la conferencia de EA ha habido un vacío completo a la consola de Nintendo, Ubisoft ha reafirmado su apoyo a la nueva sobremesa de Nintendo con varios títulos como Zombi U, Rabbids Land, etc..

No ha faltado ala cita Assassin’s Creed III, juego que ya fue anunciado hace tiempo para Wii U y del que hemos podido desfrutar de nuevos trailers y gamaplays. El juego presume de entornos variados y amplios en los que el protagonista se mueve con gran fluidez. Desde llanuras, escenarios invernales, ciudades y campamentos por citar algunos. El arsenal también se ha visto revisado respecto a las entregas anteriores y contaremos con nuevas armas como el arco (el arma de moda al parecer en lo que a próximos estrenos se refiere), tommahawks, las cuchillas (ya vistas en los anteriores Assassins) y armas de fuego como la bayoneta por ejemplo.

Otros aspectos que cobran especial importancia es la variedad climática a la que nos veremos sometidos a lo largo de la aventura. Asimismo no solo deberemos tener presente a nuestros enemigos y a los objetivos a liquidar. El devenir del juego nos llevará a atravesar bosuqes y parajes naturales plagado de una fauna que no dudará en atacarnos.

Os dejamos con algunas imagenes del juego: