Wii

Project Zero 2 Wii edition, un remake con sabor a juego nuevo

Dejamos de lado los rumores, cifras de ventas o las múltiples patentes que han bombardeado internet estos díaspara hablar sobre uno de los últimos “grandes” títulos que verá Wii durante este año. Nos referimos a Project Zero II: Crimson Butterfly (o Wii edition como prefiráis), y es que Keisuke Kikuchi, productor del mismo, ha dado unas nuevas declaraciones sobre el juego de terror.

Kikuchi afirma que, aun tratándose de un remake del juego ya visto en su día en Playstation 2, deja una sensación de juego nuevo gracias al trabajo que el equipo de desarrollo de Tecmo Koei ha llevado a cabo incorporando importantes cambios y nuevos elementos a la historia.

“Siento que bajo toda perspectiva y propósito estamos ante un juego nuevo! El punto de vista objetivo que Nintendo trajo al proyecto dio sentido a que acabáramos trabajando en un montón de diferentes elementos del juego desde los mismos inicios.”

“Hemos hecho cambios significativos en el sistema de combate, y hemos añadido nuevos episodios y finales alternativos, También hemos hecho una puesta al día a nivel gráfico, y llenado de distintos elementos que lo posicionan en la vanguardia de los juegos de horror”


Archivado en:  Wii