Noticias Wii

Pikmin 2 y Mario Power Tennis se unen a los Nintendo Selects en USA

La división de Nintendo of América prepara dos nuevas incorporaciones para la linea Nintendo Selects. Pikmin 2 y Mario Power Tennis darán el salto a las Wiis americanas el 10 de Junio adatándose al nuevo sistema de control, ambos juegos se pondrán ala venta de 19’95$

Revisando cuales pueden haber sido los motivos de relanzar estos dos juegos justo ahora es inevitable pensar en la inminente nueva entrega de Mario Tennis para 3DS  y el anunciado (y esperado para el e3 de este año) Pikmin 3 para Wii U. Es más que probable que este anuncio corresponda con una estrategia por parte de Nintendo para popularizar más ambas sagas de cara a sus nuevas entregas y ala vez engrosar un catálogo de lanzamientos escaso en el ultimo año de vida de Wii antes de la llegada de su sucesora.

Por otro lado se ha anunciado una rebaja para dos de los mejores y más vendidos juegos de Wii, Super Smash Bros. Brawl y Donkey Kong Country Returns, ambos pasarán a valer 29’95$, Una oportunidad de oro para hacerse con dos grandes juegos y expandir las ventas de estos dos imprescindibles del catálogo de Wii.