Nueva patente de Nintendo sobre los puntos del Club Nintendo

Noticias

Nueva patente de Nintendo sobre los puntos del Club Nintendo

Se trata de un sistema para registro de los puntos del Club Nintendo, en Europa, las estrellas. En esta nueva patente crea una forma de canjear y registrar los códigos de los juegos y accesorios diferente la actual, en este caso vendrán impresos en la caja por fuera. La patente explica:

“A pesar de que la impresión del código en el exterior podría dar lugar a fraude, Nintendo prevé un sistema donde todos los registros se realizen mediante un seguimiento con el ticket de compra. Si una cuenta tiene varios registros duplicados, la cuenta del cliente se encuentra en posición de ser revocada. Por ejemplo, un empleado de la tienda copia y registra los números de serie después de vender un artículo a un cliente, pero antes el cliente tendrá la oportunidad de registrarse.

“El sistema también se vincularía con los minoristas en un intento de reducir el fraude. Tras la compra, el código se guarda en una computadora en la tienda. Esto le indica a Nintendo que el producto fue adquirido de manera legítima, que es de especial preocupación en lo que respecta a Nintendo tarjetas de puntos. Si los clientes registran un producto en el Club Nintendo, pero más tarde regresa con otro codigo, las monedas de Club Nintendo  se retiran de la cuenta. Si un cliente ya ha gastado esos puntos, él/ella pueden ser desautorizados a la hora de devolver el producto. El sistema requeriría una computadora en cada minorista para manejar la exploración y presentación de informes de los números de serie. “

 

N.Everything