Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nueva patente para Nintendo 3DS
Porganonporn  - 
Ver comentarios

Nueva patente para Nintendo 3DS

Hacia tiempo más de lo normal últimamente que no teníamos una noticia cómo esta , Nintendo registra una nueva patente , ya que desde lo ocurrido con la patente de Wii y los problemas que tuvieron después ahora registran cualquier patente que tengan  para evitar repetir malas experiencias.

Esta patente para 3DS tiene muy buena pinta , se trata  de un lápiz óptico para controlar lo que ocurre ante nuestros ojos pero sin tocar nada. Interesante ¿Verdad?
Este invento funcionaría dando uso a la cámara interna que tiene incorporada la portátil, rastreando nuestros movimientos con el puntero óptico dándonos manejo sobre una imagen 3D , pudiendo así manipular objetos de una manera innovadora y bastante curioso cómo mínimo , esto nos daría la posibilidad de manejas objetos en un espacio tridimensional pudiendo así ( a modo de ejemplo) hacer un cubo de Rubik en el aire mientras este es proyectado desde la pantalla de nuestra consola o Cómo se muestra en la imagen acariciar a nuestra mascota virtual directamente sin botones ni pantallas de por medio Este lápiz incluye otra sorpresa y tendrá función vibratoria.

Aquí os dejo la imagen de la patente en si :

No se a vosotros pero a mi me parece una idea genial lo de este nuevo sistema de control , podría ser un gran acierto traernos nuevas formas de experimentar sensaciones mientras jugamos, dando un profundidad aun mayor al 3D que utiliza la consola … Resumiendo se le puede sacar muchísimo partido a un periférico así si se le saca el jugo cómo es debido .

Fuente.

Comentarios: