Jett Tailfin anunciado para 3DS y Wii U

Nintendo 3DS Wii U

Jett Tailfin anunciado para 3DS y Wii U

Maximum Family Games es un empresa relativamente nueva que desde su fundación en el año 2009 ha resucitado la abandonada saga batallas aéreas Jane’s Combat Simulations para PC y el famoso juego de aventura gráfica MYST para Nintendo 3DS así como ha realizado el juego de logica y puzzles Junior Brain Trainer  para Nintendo DS y el juego de caza deportiva Deer Drive Legends para 3DS.

Como veis, no se tratan de títulos must have precisamente y mucho menos se han especializado en un genero en concreto, siendo todos ellos de mecánicas muy distintasy parece que la compañía va a seguir con la misma tónica ya que ha anunciado que va a llevar a 3DS y Wii U el título Jett Tailfin, desarrollado por  Hoplite Research, misma empresa encargada del desarrollo de MYST 3D.

Jett Tailfin se trata de un juego de carreras que la compañía define como:

un videojuego con una amplia variedad de control con múltiples atajos adicionales y escenarios adicionales donde los corredores tendrán que buscar el camino mas rápido y adecuado hacia la meta.

 

La ciudad de la Atlántida, las  Islas de Hawai, el Cementerio de Barcos, o la isla del pirata son algunas de las pistas que incluirá este juego así como Minijuegos, modo multijugador  y un personaje desbloqueable.

Si os interesa saber algo mas sobre la mecánica de este juego solo tenéis que mirar este vídeo gameplay correspondiente a la versión disponible para todos los terminales Android.

La compañía en su comunicado de prensa promete enseñar mas detalles de este juego durante el E3 y afirma que su lanzamiento está previsto para este mismo año.

 

Fuente.