GameFest cancelado y GameStop Expo anunciado

Noticias

GameFest cancelado y GameStop Expo anunciado

Game, la cadena británica de compraventa de videojuegos ha anunciado que este año no celebrará el GameFest, la feria de videojuegos que nos vienen ofreciendo desde hace unos años. Al parecer, las dificultades por todos conocidas que ha sufrido la cadena durante este 2012 en Reino Unido, llegando a estar incluso al borde de la  quiebra, han sido un obstáculo para la celebración del evento este año y así lo deja ver Game en su twitter:

Mucho me temo que el GAMEfest no tendrá lugar este año pero estamos trabajando en cosas muy interesantes.

No obstante – esto no significa que no vaya a celebrarse el año que viene.

 

Una mala noticia sin duda, pero totalmente comprensible teniendo en cuenta los contratiempos que ha sufrido la cadena, sin embargo, al igual que con las noticias sobre su quiebra no sabemos si esto se trasladará también al territorio español ya que como sabéis, GameFest también se celebra en España desde hace unos años y con un éxito cada vez mas notorio.

Por otro lado, GameStop, la cadena americana de tiendas de videojuegos y máxima competidora de Game ha anunciado una feria similiar al GameFest para EE.UU. Se trata de GameStop EXPO  que será celebrada el 29 de agosto en el centro Henry B. Gonzalez de San Antonio (Texas)

Esperamos que Game se recupere y volvamos a disfrutar de su feria el año que viene, de momento nos quedamos con lo positivo y es que ahora una feria mas se une a calendario videojueguil lo que implica novedades mas jugosas de las que se producen de forma ordinaria.

Fuente: 1 / 2