Capcom Presenta Ex Troopers para 3DS

Imágenes Nintendo 3DS

Capcom Presenta Ex Troopers para 3DS

 


Capcom presenta un nuevo proyecto para 3DS y PS3, se trata de Ex Troopers,
un shooter de acción desarrollado por Shintaro Kojima que ha trabajado muchas veces en la saga Monster Hunter.

El juego comparte la ambientación del Lost Planet, aunque tendrá un estilo visual de anime y su temática tendrá que ver con la escuela por lo que sus personajes serán probablemente adolescentes.Se parece a la Ciencia ficción de Justice Gauken y utilizará un sistema de eventos “manga demo” como el de Gravity Rush. Todo ello acompañado por la BSO interpretada por la famosa cantante de Jpop May’n.

La historia esta basada en los piratas de la nieve y los aliens Akrid de EDN-3º.El protagonista, al que controlarás se llama Bren Turner, un joven chico proveniente de la academia de EDN-2º. Otros personajes son TeeKee, una pirata de la nieve que puede comunicarse con los Akrid y Gingira, un traje inteligente equipado con la última tecnologia, capaz de comunicarse con su poseedor, de hecho llama a Turner Maestro.

El planeta EDN-3º tiene 3 bases con características únicas, Tendrás que elegir una de ellas como base de operaciones, estas bases son de gran importancia en la historia ya que el protagonista proviene de una de ellas y otros personajes de la academia también.

Pese a su gran parecido con Lost Planet, Shintaro Kojima, insiste en que es un IP totalmente nueva cuyo desarrollo esta ya sobre el 60% y llegará a Japón este mismo año.

Fuente: 1 / 2