Warren Spector ya tiene planeado un tercer Epic Mickey

Noticias

Warren Spector ya tiene planeado un tercer Epic Mickey

Warren Spector, el desarrollador tras la saga Epic Mickey ya se esta planteando crear una tercera entrega para Epic Mickey. Y es que todo el que conozca al famoso diseñador de videojuegos sabe que le encanta realizar trilogías y siempre que inicia un nuevo proyecto lo piensa como un juego de 3 entregas.

Spector explicó lo siguiente recientemente :

Supongo que todos los desarrolladores de videojuegos pasan por un proceso a la hora de iniciar un nuevo proyecto y el mio consiste en un par de cosas.

La primera es que hay siete preguntas que me hago a mi mismo y si no las puedo contestar simplemente no lo hago. Están publicadas en mi blog si tienes curiosidad. Pero la otra es que yo siempre planeo hacer por lo menos tres juegos.
Yo planeo la historia para tres juegos, planeo, más o menos, que clase de gameplay tendrá el juego y que voy a introducir en cada juego. Yo no hago eso porque en realidad espere hacer esos juegos, lo hago porque mis juegos llevan cerca de tres años de trabajo y tengo que asegurarme de que estoy dispuesto a dedicar hasta diez años de mi vida en ello .

Tiene que ser un mundo lo suficientemente convincente y los personajes tener el suficiente peso para que pueda hacerlo. Así pues, antes de empezar con el primero yo ya tengo cuatro historias en mente. Hice esto para Deus Ex también. Yo ya sabía como iban a ser los tres juegos antes de empezar con el primero. 

Por ejemplo, yo sabía que bamos a hacer algunas canciones para el segundo juego y sabía que íbamos a hacer  un juego con multijugador co-op de dos jugadores ,simplemente lo sabía  antes de empezar con el primer juego y tenía  una idea que íbamos a hacer si teníamos la suerte de poder crear una tercera entrega.

Así que ya tenía una idea de cual es el siguiente paso, ya sabes, antes de empezar, así que siempre estoy incentivado para hacerlo.

 

Ya habéis leído a Warren, el siempre piensa a lo grande, en trilogías y si Epic Mickey 2 tiene el éxito de la primera entrega creo que podemos tener por seguro de que disfrutaremos de una tercera entrega del carismático ratón de disney y su primo como fiel escudero.

Fuente: Nintendoeverythig