[Rumor] El alcance del mando de Wii U incrementado bastante

Destacados Wii U

[Rumor] El alcance del mando de Wii U incrementado bastante

 

Este rumor proviene de una conversación entre dos personas que supuestamente tienen conocimientos privilegiados sobre los kits desarrollo de Wii U que discuten sobre un tema relativo a dichos kits.

Persona 1: Es realmente extraño, contradice a lo que he escuchado. Estoy completamente seguro de que la Wii U, al menos desde la tercera revisión del kit de desarrollo y mas seguro aun desde las cuarta tiene la opción de cambiar entre el modo inalámbrico y por cable. Ahora, Quizás el DRC no era inalambrico hasta  hace unos meses pero incluso entonces que debe de ser el caso, podría estar equivocado, pero tal vez los kits de desarrollo están preparados para la conexión inalámbrica con el DRC pero los prototipos de DRC en posesión de las third parties no.

Persona 2: Si que parece extraño, tal vez sus fuentes sean estudios pequeños. o de menor importancia y realmente no conseguirán las nuevas versiones hasta dentro de un tiempo. La ultima versión (DK-DEV-V5) es inalámbrica. También parece que Nintendo ahora esta usando Ni-Fi para su controlador (2,4 o 5 GHz) para que su alcance no solo se limite a una sola habitación y posiblemente no solo a una única planta.

Si recordáis, poco después del E3 Miyamoto hizo unas declaraciones que desvanecieron nuestras esperanzas de jugar a Wii U desde  la taza del váter otra habitacion donde no estuviera la consola. Sin embargo, esto rumores nos hacen volver a soñar con dicha posibilidad. Personalmente estoy ansioso por saber si esta característica será incluida o no en la versión final de hardware porque lo considero un gran punto a favor para la consola.

Como siempre os recordamos que se trata de un rumor y que bien puede ser cierto como la existencia Rayman Legends o ser  completa y absolutamente falso como el cambio de nombre de Wii U a WNES por lo que es mejor coger todo con pinzas, especular moderadamente y esperar al E3 a que se esclarezcan todas las dudas.

 

Fuente


Archivado en:  wii u