Pokemon Conquest también llegará a Europa

Nintendo DS

Pokemon Conquest también llegará a Europa

Estaba clarisimo, hace apenas unos días os informamos de que Pokémon: Nobunaga Ambition llegaría a América bajo el nombre de Pokémon Conquest el próximo 18 de Julio y ahora os traemos mas buenas noticias. Si querías jugar al RPG táctico de Tecno Koei y The Pokemon Company estas de suerte porque todo apunta a viene derechito para Europa.

¿Que como lo se? Muy fácil, desde Australia nos ha llegado una jugosísima información y es que la oficina australiana para la clasificación de libros y películas (Australia’s Office of Film and Literature Classification) ha clasificado este juego lo que sugiere que Pokemon Conquest llegará a Australia y por ende al resto de territorios PAL, es decir, territorios europeos.

Llama la atención que el juego haya sido clasificado como Pokemon: Nobunaga Ambition y no como Pokemon Conquest asi que a voz de pronto podríamos pensar que sera el nombre japones el que se imponga en territorio europeo, pero eso solo una suposición, será mejor esperar a que Ninty se pronuncie al respecto.

 

Fuente: NintendoEverything