N-Space interesada en retomar Winter en Wii U

Destacados Nintendo 3DS Wii U

N-Space interesada en retomar Winter en Wii U

En una reciente entrevista realizada por Gamereactor  a Dan O’Leary de n-Space en el iDÉAME 2012, el desarrollador de juegos como el inminente Heroes of Ruin para 3DS ha hecho unas declaraciones de lo mas interesantes.

Si volvemos unos años atrás, recordaremos que n-Space estaba desarrollando un survival horror para Wii llamado Winter, un proyecto que fue presentado varias veces por la compañía pero que no salió a flote porque los inversores no veían cabida a este juego en el catalogo de Wii. Una desgracia sin lugar a dudas para mas de un gamer que se quedo con ganas de disfrutar de este juego que apuntaba a maneras.

Así pues, se sabe que n-Space esta interesado en retomar su proyecto del juego winter en WiiU y para ello podría pedir apoyo de los fans vía KickStarter, una web dedicada a apoyar proyectos por parte de terceros a cambio de recompensas no monetarias, muy parecido a la española Lanzanos.

Dan O’Leary señalo lo siguiente:

Ya sabes que WiiU está a punto de salir y tal vez eso cambia las cosas. Definitivamente estamos interesados ​​en retomar Winter en algún momento con cosas como KickStarter…

 

Por otro lado en esta entrevista se ha anotado que n-Space ha realizado 16 títulos en 4 años para consolas de Nintendo y se consideran unos expertos en los FPS basados en el control con el Stylus por lo que les encantaría crear un FPS para Nintendo 3DS en el futuro.

Para concluir os mostramos como lucía Winter en 2009 para Wii:

Para ver la entrevista completa solo tenéis que seguir este enlace

Fuente: Gamereactor