Mañana Sábado Más Nintendo Direct

Destacados Noticias

Mañana Sábado Más Nintendo Direct

Las correspondientes delegaciones de Nintendo en cada continente han anunciado que habrá una nueva Nintendo Direct mañana mismo, sábado 21 de abril. La anterior conferencia innovó en cuanto que se retransmitieron por primera vez 3 conferencias, la japonesa , llena de nuevos detalles, la americana, corta, escueta y sin apenas novedades y la europea que resulto ser la japonesa con subtítulos en ingles y alguna anotación respecto al viejo continente.

Así pues las conferencias de mañana se presentan de manera diferente ya que esta vez la conferencia europea no resultará una versión de la japonesa subtitulada sino que tendrá su propia conferencia con todas las de la ley y será presentada por el presidente de Nintendo of Europe y Nintendo of Australia Satoru Shibata. Ademas se sabe que la conferencia será retransmitida subtitulada completamente al castellano por lo que no te puedes perder la conferencia Nintendo Direct europea que promete contenidos exclusivos para Europa.

La conferencia Europea será retransmitida mañana 21 de abril, a las 13:00 hora peninsular (una hora menos en canarias) desde la pagina oficial de Nintendo Ibérica a través de este enlace. Y podras seguir las novedades anunciadas a traves de Twitter desde sus cuentas @NintendoEurope y @Nintendo_es.

Por otro lado, la conferencia japonesa, la que nos tiene acostumbrados a traernos el mayor numero de detalles y novedades de las plataformas de Nintendo en Japon será presentada como de costumbre por Satoru Iwata y promete ofrecernos un montón de contenido exclusivo como trailers, imágenes, nuevos anuncios y no nos extrañaría nada ver allí el primer trailer para  Project X Zone, juego que fue presentado en la anterior Nintendo Direct.

Como de costumbre podremos ver la conferencia japonesa desde el canal oficial de Nintendo Direct en Ustream a las 5 de la madrugada hora peninsular que corresponde a las 11 de la noche de hoy mismo, viernes 20 de abril (hora del pacifico) y las 8 de la tarde (hora de la zona este)

Aun seguimos a la espera de una confirmación de la Nintendo Direct Americana, en cuanto tengamos noticias de ello no dudaremos en informar y no hace falta decir que como siempre, desde Nintenderos estaremos atentos a las novedades de estas conferencias para informaros debidamente. No olvideis estar atentos a nuestro Twitter @ WebNintenderos

Fuente: 1 / 2

 

Entrada siguiente:
Noticias

Nintendo registra dos nuevas marcas