Super Mario Bros en la CV de Nintendo 3DS

Destacados Nintendo 3DS Wii

Super Mario Bros en la CV de Nintendo 3DS

Marzo será un mes intenso para las consolas virtuales de Wii y Nintendo 3DS. A lo largo del mes llegarán a Nintendo eShop y al Canal Tienda de Wii un gran número de títulos clásicos de NES, Game Boy y, por primera vez, Game Gear. Los usuarios de Wii también contarán con numerosas novedades en su catálogo, entre ellas, títulos míticos de SEGA o Capcom.


Este mes de marzo se estrena en la Consola Virtual de Nintendo 3DS la aventura que dio origen a la saga Metroid en NES y que lanzó al mundo a la primera heroína de los videojuegos, Samus Aran. Además, mientras esperas la llegada de Kid Icarus: Uprising, ¿qué tal si vas calentando motores con Kid Icarus Of Myths and Monsters? En este título del creador de Game Boy, Gunpei Yokoi, vivirás la aventura de Pit mientras lucha contra las hordas de la Oscuridad.
Si hay un juego casi tan adictivo como Tetris, ése es sin duda Dr. Mario, y ahora vas a poder desempolvar tu estetoscopio y empezar a repartir píldoras por doquier en este clásico juego de puzles de Game Boy que llega a Nintendo 3DS.

Los clásicos de Game Gear, la primera consola portátil de Sega, se podrán disfrutar en la 3DS serán Dragon Crystal, Shinobi y Sonic The Hedgehog: Triple Trouble.


En la Consola Virtual de Wii. El súper héroe azul más famoso de Capcom llega a Wii por partida doble: Megaman X, el primer juego de la saga para Super Nintendo, y Megaman 5Super Street Fighter 2 se convertirá en el primer juego de la Consola Virtual en permitir a jugadores de todo el mundo verse las caras a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo; y con Strider y Samurai Shodown IV: Amakusa’s Revenge dispondrás en el catálogo de la Consola Virtual de Wii de dos grandes títulos de lucha y aventuras en 2D respectivamente.

En la Consola Virtual de Nintendo 3DS el Super Mario Bros. original y Punch-Out!! . Super Mario Bros. y Punch-Out!! están ya disponibles en la Consola Virtual de Nintendo 3DS a un precio de 5 euros cada uno.