Nintendo gana otra lucha de patentes.

Noticias Wii

Nintendo gana otra lucha de patentes.

En un comunicado oficial de prensa de Nintendo conocemos datos sobre las demandas interpuestas a sus productos Wii Fit/Plus Software y Wii Balance Board han sido desestimadas por la corte de Maryland en EEUU que resuelve lo siguiente:

Por tercera vez consecutiva este año, Nintendo ha prevalecido en un litigio de patentes en los EE.UU. En Maryland, distrito de EE.UU. el juez de la Audiencia ha rechazado  una demanda por violación de patente contra Nintendo interpuesto por IA CA Labs, LLC . Los laboratorios de IA habían alegado que el accesorio de Wii Balance Board y Wii Fit y Wii Fit Plus de software infringió en una de sus patentes (Patente de EE.UU. No. 7.121.982).

 

 Rick Flamm, vicepresidente de asesoría legal y general de Nintendo en América, ha mostrado su satisfacción con la decisión del tribunal:

“Nintendo tiene una tradición apasionada de desarrollo de productos innovadores y siempre respetando los derechos de propiedad intelectual de otros. Nos defendemos vigorosamente ante las demandas de patentes cuando creemos firmemente que no hemos infringido la patente de un tercero. Nos negamos a sucumbir a los trolls de patentes “, dijo Rick Flamm, Nintendo of America vicepresidente senior de Asesoría Legal & General.

Fuente: NP Nintendo