Hideki Konno  habla sobre Mario Kart 7

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Hideki Konno habla sobre Mario Kart 7

 

Los nuevos escenarios no tienen nada que envidiar a los clásicos

Los nuevos escenarios no tienen nada que envidiar a los clásicos

En una entrevista de la conocida web IGN al Sr. Hideki Konno,  productor del juego Mario Kart 7en colaboración con Retro Studios, nos desvela por que desparecen algunos personajes importantes como Waluigi o Huesitos y diferentes aspectos que tienen descontentos a algunos fans de la saga, aquí un extracto:

 

“Normalmente pregunto al staff para decidir a qué personajes incluir (…). En anteriores Mario Kart, los personajes grandes eran “salvajes”, como Bowser y Donkey Kong, por lo que esta vez queríamos añadir algunos personajes grandes que parecierán más “buenos”, como la Reina Abeja y Floruga. Respecto a la plantilla, considerando que hasta ocho jugadores pueden competir entre sí y creo que es un número suficiente.

Creo que Mario Kart es disfrutado por una gran variedad de jugadores, incluidos jugadores experimentados como novatos. Nos gusta quejugadores con diferentes niveles puedan jugar juntos a Mario Kart. No queremos crear un juego en el que los jugadores veteranos ganen siempre; queremos crear un juego en el que los jugadores menos experimentados tengan suerte, y puedan ganar también. Por eso usamos objetos para añadir el factor sorpresa al juego.”