Tráiler de lanzamiento de Mario y Sonic en los J.O. de Londres 2012

Nintendo 3DS Noticias Vídeos y Shorts

Tráiler de lanzamiento de Mario y Sonic en los J.O. de Londres 2012

A estas alturas, los fans del fontanero bigotudo de Nintendo y el erizo azul de SEGA que posean una 3DS sabrán sobradamente que mañana mismo llega a Europa Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Como no podría ser menos, ya tenemos aquí el tráiler de lanzamiento. Que lo disfrutéis con salud.

Este juego presentará una extensa lista de pruebas olímpicas. A saber: atletismo (con sus distintas modalidades), gimnasia, deportes acuáticos, remo, equitación, bádminton, voley playa, tenis de mesa, fútbol, tiro, esgrima y ciclismo. Además, contará con pruebas con características de los universos de Mario y Sonic.

En cuanto a los personajes, habrá 20 en total, repartidos en partes iguales los correspondientes a los juegos de ambos personajes. Del universo Mario, estarán presentes los siguientes: Mario, Luigi, Peach, Daisy, Yoshi, Bowser, Donkey Kong, Wario, Waluigi, y Bowser Jr.

En cuanto a los personajes de Sonic, asistirán: Sonic, Tails, Amy Rose, Blaze, Knuckles, Vector, Dr. Eggman, Shadow, Silver, y Metal Sonic.

 

Fuente | Nintendo Everything

Entrada siguiente:
Noticias

Activision apoyará Wii U