¡TLOZ: Four Swords Anniversary Edition dejará de ser gratuito!

Destacados Nintendo 3DS Nintendo DS

¡TLOZ: Four Swords Anniversary Edition dejará de ser gratuito!

A mas de un usuario de 3DS le habrá llegado ya la notificación SpotPass que informa de que el juego “The Legend Of Zelda: Four Swords Anniversary Edition” que hasta ahora había sido gratuito para todos los poseedores de una 3DS o DSi, dejara de estar disponible de forma gratuita para Nintendo eShop y DSiWare a partir de este mismo 20 de febrero, la notificación en cuestión dice lo siguiente:

¡Hola!

Me llamo Eiji Aonuma y soy el productor de los juegos de Zelda en Nintendo.

El 20 de febrero el juego “The Legend Of Zelda: Four Swords Anniversary Edition” dejará de estar disponible para descargar de forma gratuita.

 

Si tú o alguno de tus amigos teneis una consola Nintendo 3DS o Nintendo DSi y todavia no habeis descargado el juego, no perdais la oportunidad de conseguirlo y corred la voz entre vuestros amigos antes de que la oferta finalice.

 

“The Legend Of Zelda: Four Swords Anniversary Edition” está disponible a traves del servicio Nintendo eShop en la consola Nintendo 3DS y a traves de la Tienda Nintendo DSi en la consola Nintendo DSi.

 

Como el mismo nombre sugiere, este juego se disfruta al máximo si compartes la experiencia con hasta 3 jugadores mas*.

 

¡Reúnete con tus amigos para colaborar o para competir entre vosotros!

 

Combinad vuestro ingenio y valor para resolver enigmas y superar los obstáculos que encontréis a vuestro paso a medida que avanceis por esta emocionante aventura.

 

*Ten en cuenta que para poder utilizar la opción multijugador es necesario que cada jugador haya descargado el juego en su cosola ( Nintendo 3DS, Nintendo DSi XL / Nintendo DSi.)

 

Aunque el 20 de febrero la celebración del 25º aniversario de The Legend Of Zelda” llegue a su fin, la leyenda de Zelda perdurará…

 

Eiji Aonuma

 

————-

Mas claro agua… así que ya sabéis aprovechad para descargarlo ahora que es gratis.

Fuente: Mi 3DS