[Act]Nuevos detalles de Fire Emblem: Kakuse

Nintendo 3DS Noticias

[Act]Nuevos detalles de Fire Emblem: Kakuse

Fire Emblem: kakuse esta a puntito de salir en tierras niponas pero eso no es motivo para que sigan saliendo nuevos detalles del juego con el que la saga Fire Emblen se estrenará en Nintendo 3DS

La nueva información obtenida de parte de la famosa revista Famitsu es la siguiente:

Para empezar al igual que en Fire Emblem: Mystery of the Emblem: Hero of Light and Shadow de Nintendo DS, se podrá activar o desactivar el “permadeath” ese sistema que  consiste en que si algún miembro de tu grupo muere no podrás volver a usarlo, un sistema que añadía dificultad y emoción al juego pero que también resultaba engorroso para aquellos que no estén acostumbrados o fuesen jugadores menos experimentados.

Para ello Intelligent Systems, la desarroladora, ha incluido dos modos de juego porteados del anterior juego mencionado de Nintendo DS.

  • Modo Clásico: en el que el permadeath se mantiene activo como viene siendo típico en la saga
  • Modo Casual: en el que los miembros del equipo que hayan muerto se restablecen en el próximo combate.

También sabemos que el juego tendrá tres clases de dificultad: , Normal, Difícil y Lunatic (este último debe ser demencial).

Por otro lado también se sabe que habrá mas de 40 clases, con al posibilidad de cambiarlas a una clase superior cuando se alcance cierto nivel.

Por ultimo la publicación japonesa también afirma que durante las escenas de batalla se podrá mover la cámara y pasar la escena hacia delante.

Act: Nuevos Scans del Juego sacados de Famitsu

Fuente: NintendoEverything