Novedades Nintendo Video, de Nintendo 3DS
3DS, Noticias, Noticias 3DS

Novedades Nintendo Video, de Nintendo 3DS

Compartir en:
El canal de videos de Nintendo 3DS sigue trayéndonos novedades. Esta vez se nos presenta la ciudad de Roma, en un espectacular video realizado en 3D.

Su grandeza e influencia en el mundo llegó a ser tal, que en el siglo II el emperador Trajano la denominó caput mundi, capital del mundo. Con más de tres milenios de historia, Roma ha sido testigo y motor de la evolución de la cultura, la lengua y el arte; y durante su etapa imperial, aunó bajo una misma bandera a todas las culturas del Mediterráneo. Descubre cómo era la ciudad, cómo vivían sus habitantes y cuáles eran los lugares que marcaban el transcurrir de su día a día. Ya está disponible el documental «Roma», producido en exclusiva por la revista de divulgación más leída de España , Muy Interesante, para el canal de vídeos gratuitos de Nintendo 3DS, Nintendo Vídeo.

En «Roma» descubrirás cuáles eran los espacios que configuraban la vida de los habitantes del imperio más poderoso del mundo, como la domus, la casa típica romana de las clases más pudientes, o las termas, auténticos puntos de encuentro social. Se trata de la séptima entrega de una serie de nueve mini-documentales en 3D realizados por Muy Interesante y que se distribuirán de manera totalmente gratuita a través de SpotPass, el servicio de descarga de contenidos gratuitos de Nintendo 3DS. Así, los documentales que habitualmente veíamos en el televisor se pasan por primera vez en 3D a una videoconsola para que los puedas ver allá donde estés, incluso delante del propio monumento, sirviéndote en ese caso de guía virtual de bolsillo. Otras de las grandes obras de la arquitectura que ya has podido disfrutar en tu Nintendo 3DS han sido «El Palacio de Cnosos», «La Mezquita de Sevilla» y «La historia de la aviación».

Según explica José Pardina, director de Muy Interesante, la propia filosofía de la revista se basa en acercar el conocimiento del mundo que nos rodea a todo tipo de lectores y espectadores, allí donde estén: «Podemos aprender mucho, y entretenernos de forma inteligente, en cualquier lugar y desde cualquier plataforma: mientras vamos en metro, en el autobús, en casa, en la calle o de vacaciones; estemos donde estemos. Y este conocimiento puede ser apasionante y muy divertido… porque divertido nunca ha sido lo contrario de serio, sino de aburrido».

Conecta ya tu Nintendo 3DS a Internet y podrás disfrutar desde ya y de forma gratuita del séptimo de los nueve documentales que la revista Muy Interesante ha preparado para ti: «Roma».

 

Vía| Nintendo Ibérica

Comentarios